Como marca, la coherencia es una cualidad altamente estimada, aunque no siempre sencilla de lograr. Rado lo ha conseguido a través de su historia y su más reciente paso en México es una prueba más. La relojera inauguró su primera boutique en nuestro país, para beneplácito de los aficionados a sus creaciones, y lo hizo siendo fiel al lema que la guía.
“Si podemos imaginarlo, podemos; y si podemos hacerlo, lo haremos” es la idea que impulsa a esta casa suiza, distinguida por su dominio sobre materiales inesperados para el universo de la relojería, y el desafío que se autoimpone con cada pieza. De su mente a la realidad. Ese mismo proceso es el que siguió para materializar la boutique que ahora se encuentra en la Ciudad de México. En Perisur, para más señas.

Lo explicó Daniel García, vicepresidente de ventas de Rado, quien estuvo presente en la apertura de la nueva tienda. “México es uno de nuestros principales mercados”, dijo el directivo, en referencia a la necesidad de la marca de establecer una boutique aquí y al objetivo cumplido que esto representa. Hace tiempo que la idea echó raíces en la compañía y ahora la materializaron, en una alianza con el Palacio de Hierro. Por ello, además del directivo de la relojera, en la inauguración estuvieron presentes representantes de la tienda, además del actor Erik Hayser, embajador de Rado.
Presente en la mente de los amantes de la relojería en México, Rado ha fortalecido ahora su presencia aquí con la inauguración de esta primera boutique, donde sus aficionados ahora tendrán una servicio más directo y especializado para conocer y adquirir relojes de colecciones como Captain Cook, True Square y todas las de la marca.




Impregnado con la identidad elegante y minimalista que Rado cultiva, este espacio confirma la pretensión de la firma de brindar a sus clientes en México un acercamiento más íntimo, según el propio CEO de Rado, Adrian Bosshard: “Hemos hecho muchos amigos en la región a lo largo de los años y merecen disfrutar de la experiencia Rado por completo”.
Con atención personalizada y una mesa diseñada para que los clientes puedan conocer las etapas de producción de Rado y la cerámica de alta tecnología que hace parte del sello de esta marca, que no sólo complacerá a quienes ya la conocen, sino que podrá atraer a nuevos clientes para entender por qué la firma es conocida como el maestro de los materiales.