SWATCH: SKIN IRONY
Fotografía: Swatch
Suele decirse que menos es más y esta frase le viene a la perfección a la nueva colección de Swatch, SKIN Irony, que resulta sencilla a la vista, pero decididamente elegante. Se trata de los primeros relojes metálicos Skin, cuyo grosor es de apenas 5.8 mm.
Esta nueva línea está compuesta por ocho diseños de acero inoxidable pulido y cepillado al detalle, envuelto en metales que la confieren a todos un aire retro; el complemento en las correas está compuesto por cuero rugoso y clásico, y silicona suave.
Cada modelo incluye las líneas clásicas de Swatch y las combina con contrastes actuales que añaden un toque de elegancia que promete perdurar gracias a que está enmarcado en materiales duraderos.
SKIN Irony presenta la línea curva que distingue a las nuevas colecciones SKIN de Swatch; se puede apreciar en todos los diseños, desde el SKINLINGOT -totalmente dorado- hasta el SKINBRUSHED -de tonos negro y marrón-.
El propósito de esta nueva línea, de acuerdo con el director creativo de Swatch, Carlo Giordanetti, es simple: “Crear una nueva referencia de estilo. Un referente del estilo contemporáneo, un placer sensual para los ojos y el tacto, una manera de mostrar el gusto y la personalidad de uno mismo”.
Con una clara tendencia minimalista y sofisticada, SKIN Irony promete convertirse en un clásico. Echen un vistazo a los modelos que integran la nueva colección de Swatch en la galería de abajo.